Luces


                       

 

*Cuántas veces nos hemos cruzado con algún coche con las luces mirando donde quieren, y nos hemos acordado de la madre de ese conductor.

*Para evitar eso, tenemos que hacer revisar la altura de las luces en cada mantenimiento.

*Si se cambia una lámpara de faro y la colocamos mal, conseguiremos deslumbrar a los que vienen de frente y además perderemos luz.

*Si no se funden las lámparas nunca, conviene cambiarlas a los 100.000 kms porque van perdiendo intensidad.

*Si ponemos una lámpara de más intensidad, conseguiremos más luz, pero también conseguiremos acortar la vida de la parábola, porque la quemaremos antes.

*Para regular la altura de las luces si acudir al taller, se deben de poner de modo que no supere la matrícula trasera del coche que va delante, y que en carretera, alumbre unos 30 metros. Lo ideal, sería llevarlo al taller para que las regulen con esmero, y acto seguido meterlo en la cochera y hacer una marca en la pared. De ese modo tendremos una referencia permanente. A falta de cochera, se busca una pared donde hacer una marca (polígono).

*A la hora de regular las luces es muy importante hacerlo con el regulador en su altura máxima, para poder después bajarlas a medida que vamos cargando el coche.

 

pub

Puntos de control      Otros mantenimientos     Inicio